miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 1,parte 1 : Desapariciones.

Andy Wilson :

Miré a mi alrededor,todos dormían.Era mi oportunidad.La idea de fugarme del orfanato llevaba tiempo rondándome la cabeza,estaba allí desde que me alcanzaba la memoria,y la esperanza de que me adoptaran se había esfumado hacía años.Nadie querría a un chico de catorce años.Me colgué la mochila sobre un hombro,y ya junto a la ventana,eché un último vistazo a la habitación,una sonrisa se me dibujó en el rostro al ver a mis dos compañeros de habitación dormir tranquilos.Sin duda echaría de menos a esos "enanos".Salí por la ventana,haciendo equilibrio para no caerme,era un primer piso,y no estaba muy alto,pero no quería hacerme daño justo antes de alcanzar por fin la libertad.Caminé por el pequeño techo del porche de la entrada,hasta llegar a una de las columnas que lo sostenían,me agarré y deslicé hasta llegar al suelo.Ahora sólo tendría que saltar el muro de dos metros que bordeaba el orfanato.Con cuidadosos pasos,me acerqué al final del trayecto,o más bien,al principio de una nueva vida;alcé el brazo sujetando uno de los ladrillos salientes,coloqué mi pie derecho en otro,y poco a poco conseguí llegar hasta el final,y saltar haciéndome un poco de daño.
   Me sacudí el polvo de los pantalones y de mi estupenda chaqueta de cuero,para luego caminar sin rumbo alguno,por las heladas e inseguras calles de Nueva York.Dicen que es la ciudad que nunca duerme,pero esta noche,estaba todo especialmente tranquilo,y una fina capa de lluvia envolvía el ambiente con un increíble olor a humedad.
Un coche de policía pasó muy deprisa junto a mí,rompiendo el silencio de la noche.Seguí caminando mirando por el rabillo del ojo el callejón donde se había parado la policía.Puse los ojos en blanco,pues me odiaba a mí mismo,podría estar en peligro,pero aún así,mi curiosidad me superó y me acerqué a ver lo que había pasado.Me pegué a la pared y me asomé con precaución,pudiendo ver tan sólo a un hombre en cuclillas vestido de uniforme;me asomé un poco más,viendo así lo que estaba inspeccionando el agente,un cadáver con un tiro en la sien,y otros cinco en el pecho.Mi corazón palpitaba con fuerza,parecía que de un momento a otro escaparía de mi pecho,y el miedo paralizaba cada uno de mis músculos.Tragué saliva;volví a asomarme,pero esta vez,el agente yacía tirado en el suelo,paralizado,sin ninguna marca,ningún disparo,ningún corte,simplemente inconsciente.
  Miré atrás por última vez,y empecé a correr,con miedo,sin pensar,todo lo deprisa que pude,con los ojos cerrados,hasta que choqué y caí al suelo.No me atrevía a abrir los ojos,sin embargo,no podía detenerme allí,así que,con el corazón en un puño,entreabrí los ojos,viendo frente a mí una silueta negra,y de pronto,oscuridad,me dolía la cabeza,me habían golpeado,pero todo el temor,el dolor,la angustia,todo desapareció.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta :D
Sigo tu novela.

... dijo...

:o QUE FUERTE QUE FUERTE . ME ENCANTA y si lo que querias es que tuviera intriga sin duda lo has conseguido T_T ¿murio ? NO no puede morir el cahaval me empezaba a caer bien juder ¬¬ si es que necesito mas . Publica pronto
Besos de parte de una nueva lectora de memorias de ermic ;D

NODE dijo...

Está muy bien la historia pero... no crees que la encuesta la podrías haber hecho cuando hayas avanzado un poco más? ya que tu propones SEIS personajes y sólo conocemos dos, y encima casi ni les conocemos del todo. En eso se te fue un poco la bola pero bueno, felicidades, ya tienes un lector.

Admin dijo...

única pega: demasiado corto xD joo me e quedado con ganas de más!!

V. dijo...

@Destiny Administration : Es que a la paz que lo publico,lo escribo también para hacer el libro,y tengo que hacer cada parte corta para que quede un capítulo 1 xDDD Pero gracias por leer n.n
@NODE : Sólo quería que estuviera un poco más completo el blog,y en la sección de "Personajes" pongo un poquito de ellos.
PD : Gracias por seguir,me alegro de tener a alguien n.n
@albaescritora y @Kell : Muchas gracias !!