lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 1,parte 2 : Desapariciones.


Elena Robinson :

Las gotas de lluvia se deslizaban por la ventana,se oían los truenos y relámpagos, había un fuerte viento,hacía bastante frío,sin embargo,a mí no me molestaba este alboroto,siempre me han gustado los días grises,y sobre todo,si estoy sentada en mi sillón junto a la ventana,tapada con mi manta de lana que me había hecho la abuela,y leyendo un buen libro.No había otra cosa que me gustara más en el mundo que los libros,mis abuelos dicen que he sacado la afición a la lectura de mi madre,aunque,yo nunca llegué a conocerla lo suficiente,pues murió cuando yo tenía dos años,en un accidente de coche junto a mi padre y mi hermano mayor.No les hecho de menos,soy feliz,aunque mi abuela está enferma en la cama desde entonces.¿Debería sentirme culpable?,para mí son extraños, imágenes en fotos,recuerdos e historias de mi abuelo,nada más.
Estaba sumergida en mi libro favorito,que ya tenía las hojas desgatadas, amarillentas;no es que yo sea un desastre,es que ese libro tiene más de veinte años.Lo escribió mi padre,cuando estaba en la facultad.Pese a que mis libros favoritos son los de misterio,este,el de mi padre,tenía algo especial,algo que me atraía como el queso a los ratones.Tal vez era porque me sentía identificada con su protagonista,la típica rata de biblioteca sin amigos,que encuentra a su príncipe azul,claro que el mío aún no había llegado,y probablemente,no lo haría nunca.Leí las dos últimas líneas de la última página,mientras una lágrima caía por mi mejilla,siempre me emocionaba al terminarlo.Lo cerré de golpe y lo estreché entre mis brazos.
Miré por la ventana,me encantaban las vistas de mi habitación,ese prado tan verde,esos árboles que se alzaban majestuosos en el bosque de al lado,pero esta vez,había algo que no encajaba en el paisaje, algo que,tras acercarme un poco y forzar la vista, pude identificar como un hombre de ropajes negros con el rostro cubierto,que me miraba atentamente.Se me hizo un nudo en la garganta,sentí más frío de lo normal;se hizo el silencio,ya no escuchaba ni las gotas al caer, simplemente,podía oír los fuerte latidos de mi corazón.Sentí temor,pero algo me impulsaba a bajar,a acercarme,me gustaba tener el control de la situación,y aquel hombre,no entraba en mis planes.Levantó un brazo y me señaló,luego me indicó que lo siguiera,tras eso,caminó hasta pederse en la espesura del bosque.
Cogí mi chaquetón y calcé mis botas de agua.Tras comprobar que mi abuelo seguía dormido,salí sin hacer ruido.En cuestión de segundos me empapé por completo;miré a todos lados,en busca de alguna señal que me impidiera ir al bosque,pero no llegó. Corrí pisando los charcos,y salteando las ramas y gruesas raíces que había por el camino.Paré,estaba cansada,y ya había empezado a sospechar que lo que había visto no era más que una alucinación,me estaban empezando a afectar las novelas de misterio,aunque era tan tentadora la idea de seguir buscando y enfrascarme en una aventura,vivirla en mis carnes,sin tener que estar sentada en mi sillón,o con una linterna en mi cama por las noches.Me quité los mechones de pelo de la cara,eché un último vistazo a mi alrededor,y di media vuelta,pero entonces,choqué contra algo y caí al suelo.Me incorporé rápidamente,y al abrir los ojos,sólo pude ver una mano con un pañuelo acercándose a mí,hasta que caí en un sueño profundo.

4 comentarios:

Raquel dijo...

O sea que los están secuestrando a todos o algo?
Uuuuh, qué intrigada me tienes :D

Admin dijo...

Dios, dios!! como se está poniendo la historia *·* además no se puede no decir (xDD) que escribes increíblemente bien. Tengo ganas de un siguiente!!
BESOS

... dijo...

:O PERO QUE SUPER INTERESANTE . Soy adicta a tu novela oficialmente XD . Puff me encanta como escribes ,D y sinceramente me identifico con la protagonista y tengo ganas de saber quien la habra hecho eso y porque . NECESITO MASSSSSSSS ;D besos

javisfc dijo...

buenas ya te sigo mi blog es www.javisfc.com saludos